Seleccionar página

¿Por qué una Claus?

¡Simple! Durante los últimos 4 años hemos entendido y aprendido cuales son las necesidades diarias que tiene un Educadora o Maestra al elegir sus mandiles para educadora

Hoy sabemos lo que requieren , entre ellas notamos la búsqueda de que el mandil tengan durabilidad, que se ajusten a su cuerpo, que puedan lavarla cuantas veces sea necesario y esté listo en un par de hora para regresar a clases. Que su prenda pueda ser un distintivo de su profesión y que pueda ser un punto de apoyo visual para tener la atención de sus pequeños.

Notamos la necesidad de tener espacio para guardar más cosas en ella y agregamos bolsas más grandes para que lleve todo lo necesario (tijeras, pegamento, colores y hasta un espacio para el celular). Estos cambios han permitido la aceptación de Educadoras y  Maestras en México y como resultado nos brinda la oportunidad de acompañarles en todo su ciclo escolar.
Sin dudarlo los Mandiles para educadoras y Maestras que fabricamos en Moda Claus se adaptan a tus necesidades.

Tu nueva Claus ahora tiene bolsas más amplia.

Su bolsa exterior tiene el tamaño necesario que podrías llevar varios desayunos de tus alumnos dentro de ella🤩.
En la parte interna agregamos 2 bolsa más pequeñas. Una de ellas te ayudará a mantener protegido tu celular de los crayones, pintura, lápices o en un caso muy común, que se pierda entre todo lo que llevas y puedas perder alguna llamada. Además de ello tienes una bolsa mini para guardar las llaves de tu salón o billetes o monedas. Tu nuevo mandil para educadora tiene lo que necesitas.

Ajustables a cualquier tipo de cuerpo

Entendimos que muchas de ustedes tenían el problema de elegir una prenda por la duda de saber si la talla seria la adecuada y más tratándose de comprar por internet.
Diseñamos perfectamente tu nuevo mandil para educadora que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo;  no importando si eres muy delgadita o llenita,  si eres muy alta o muy bajita, está también la podrás ajustar a lo largo de la prenda.
Las 4 jaretas que le incorporamos permitirán que puedas ajustarlas tanto como te sientas cómoda y no importando que tan fuerte la amarres, ya que tiene costuras de refuerzo para que soporte el duro ajetreo que llevas en un día normal de clases.

Costuras Dobles y Reforzadas

Confección y Tela

Los mandiles para educadoras llevan procesos de confección a detalle y te brindarán la tranquilidad de poder hacer cualquier tarea en tu salón y que esta resista sin que se desgarre o descosa. Tiene doble costura en todas la uniones para soportar cualquier jaloncito de tus niños o bien por realizar alguna actividad física que represente estiramiento.
Elaborada con una tela que permitirá que siempre te mantengas fresca y que proteja tu ropa preferida contra cualquier manita sucia o pintura de uso diario.
Y lo mejor, es que si tuviste un día muchas actividades y está llegará a ensuciarse, podrás lavarla y en 2 horas estará seca y lista para otro días más.

Empaque Individual

Hablando de lo practica que es una Claus, quiero decirte que todos los modelos vienen empacados en un practico morralito, que podrás usar de lapicera, cosmetiquera o bien usarlo para lo que tú quieras.

Como mujeres siempre estamos llenas de cositas que suele ir y llenar nuestras bolsas de mano y terminan siendo almacen de muchas cosas que no ocupamos; así qué al tener tu nueva Claus podrás recibir de regalo este practico morral y seguramente alguien te dirá…Oye que lindo, ¿Donde lo compraste?

Diseños y Estampados

Algo que ha distingue a las batas para educadoras y maestras que fabricamos, es la originalidad que tienen los diseños que plasmamos en cada prenda. Todos son creación del equipo de diseño que tenemos en Moda Claus por lo que da un toque muy especial a cada prenda y originalidad.

Hablando del estampado; te garantizamos la durabilidad de 1 año o  250 lavadas y este jamás perderá su color y siempre tendrá el brillo. Podrás plancharla sin miedo a dañar el color, y lo mejor es que podrás lavar tu prenda a mano, a máquina y ocupar la secadora y está jamás perderá su color y brillo.

Tu identidad es mi única tarea

Quiero agradecerte por tu visita a este portal web que hemos realizado con mucho esfuerzo, dedicación y principalmente con mucho amor.
Mi tarea diaria es poder crear prendas que sean dignas de tu profesión y que logren hacerte distinguir entre el resto de tus compañeras y que sin preguntarte todos se enteren que eres Educadora o Maestra.

Él extender la venta de Claus a toda la Republica Méxicana ha sido un gran reto, y en este 2020 daremos el paso de exportacion a toda Latinoamérica y eso solo pudo lograrse gracias a la preferencia y confianza que miles de Educadoras y Maestras de México han depositado en la empresa.
Hoy queremos ser parte de tu historia, de tu país y lograremos que la distancia no sea una barrera.

Mi cariño sincero.

Claudia Navarrete

 

Abrir chat
1
WhatsClaus
Bienvenida a Moda Claus.
Estoy en línea y puedo apoyarte en cualquier duda que tengas.🙂