BATAS PARA EDUCADORAS

Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA y conoce los 42 modelos de batas para maestras que tenemos para ti.

ARTÍCULOS RECIENTES

¿Conoces a nuestras escritoras?

Alma Gisela Pedroza Velázquez

Estudié Licenciatura en Educación Preescolar en la ENMJN y me gradué con la generación 2004-2007. Trabajé durante 8 años en un Jardín de Niños, ubicado en Cuautepec, ubicado en la delegación G.A.M. Mi servicio en ese jardín durante este tiempo fue muy dichoso, con mucho aprendizaje desde que me gradué y encontré por primera vez mi primer grupo de alumnos sin tutora.

Leticia Temoltzin del Valle

Desde hace doce años ejerzo, con pasión, mi profesión como licenciada en educación preescolar, carrera que elegí por absoluta convicción, vocación y motivación propia pues, desde que tengo memoria, siempre fue mi mayor deseo poder convertirme en educadora a pesar de que en mi familia no es una profesión habitual.

Ana María López García

Terminé la licenciatura en Educación Media en el área de español en la Escuela Normal Superior de Chiapas. Tengo estudios de maestría en Ciencias de la Educación y un Doctorado en Educación, está noble profesión me ha dado la oportunidad de regresar a la Normal Superior a dar clases en el área de español, también he sido docente en universidades en licenciatura y posgrado..

¡conócelas a todas!

¿quieres colaborar en este blog?

Subscríbete y recibe todos los artículos que ellas realizaran para ti.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This