CLAUDIA IVON OSORIO ROMERO

LIC. EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Mi biografía

Mi nombre es Claudia Ivon Osorio Romero.

 

Radicó en una pequeña ciudad llamada  Apatzingán Michoacán.

Soy profesora de educación primaria.

Soy licenciada en educación primaria; he realizado diplomados de danza folklórica, me  encantan las manualidades  de todo tipo como pintura en tela, cerámica, en pasta flexible etc., tengo 21 años de servicio.

Mi familia es muy importante en mi vida pues son el motor que me motiva a seguir preparándome, me gusta darles tiempo de calidad, salir de paseo, ver películas y tener una buena comunicación con ellos.

Lo que me motivó a ser maestra es que siempre me ha gustado convivir con los niños, enseñarles y guíalos por el sendero del conocimiento es muy gratificante ver los aprendizajes de los  niños  ver su evolución, el saber que tú los estas ayudando a lograrlo.

Los planes que tengo a futuro son los de seguir enseñando a los pequeños, preparándome y documentarme  para que mi labor como maestra frente a grupo  sea la mejor, crear estrategias nuevas para dar mejor mis clases y sean más divertidas.

Los motivos por los que quiero participar son porque me parece padrísimo que puedas  dar sugerencias y tips, con ideas y materiales de todo tipo que nos puedan ayudar  y aplicarlas en el salón de clases y de igual manera poder aprender de otras compañeras  y así  enriquecer  nuestra labor docente.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
×

¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐮´S!

Por favor dale click en el área de tu interés.

× ¡Whats Clau´S!