Seleccionar página
Actividades para mejorar la conducta en preescolar

Actividades para mejorar la conducta en preescolar

La mayoría de los niños que son tratados por problemas de comportamiento perturbador están en edad escolar: Han estado comportándose mal en clase, ignorando o desafiando a las docentes, o siendo demasiado agresivos con otros niños. Aquí te dejamos unas actividades para estos problemas.

Yuli Sánchez Aguirre

Yuli Sánchez Aguirre

Estudié la Lic. en Pedagogía; he trabajado en Primaria, Carrera Técnica de Asistente Educativo, Bachillerato Tecnològico, como Coordinadora del área infantil en un club deportivo y como Directora Técnica en Preescolar; sin embargo, el puesto que ha sido más relevante en mi historia laboral es como Docente de Preescolar.

Tzeltzin Viveros Reynoso

Tzeltzin Viveros Reynoso

Soy Licenciada en Educación Preescolar, egresada en el año 2015 de la Escuela Normal de Tejupilco, doy clases a 22 niños de tercer grado en el Jardín de Niños “Pablo Casals” en el municipio de Luvianos.

Reyna Isela Valle Nájera

Reyna Isela Valle Nájera

Estudie la licenciatura en la Escuela Normal Urbana en Balancán, Tabasco. Egresé en el 2012, en el 2015 obtuve la plaza en Chiapas, desde ese año hasta ahora sigo en el mismo jardín, es un plantel unitario en la comunidad.
Antes de obtener la plaza cubrí dos interinatos en Primaria, y más de cinco en educación preescolar por períodos de tres meses.
He asistido a diversos talleres dentro del estado y fuera de él, algunos gratuitos y pagados.

Paulina Sagaón Mata

Paulina Sagaón Mata

Soy Licenciada en Educación Primaria, actualmente trabajo con un grupo de 5to. Grado.

Inicié mis años de práctica docente en la Esc. Prim. Part. “Domingo de Betanzos”, donde estuve por 3 años y 1 de auxiliar en Dirección. Obtuve mi plaza federal, en la Localidad de Puerta del Cerro, en mi ciudad natal, ahí estuve por 7 años en el turno matutino. Al mismo tiempo, estuve cubriendo el área de Biblioteca en la Escuela Normal Oficial de León, durante 5 años.