Prendas Exclusivas

Durante el 2020 fabricaremos prendas que sólo podrán ser adquiridas por Socias Claus.
Entre los modelos que tendrás disponibles serán:
Batas de temporada estacional, Playeras, Sudaderas, Gorras.

El precio más bajo

Tendrás el derecho de comprar desde 1 pieza a precios de Distribuidor. Es decir, recibirás directamente el 25%- en el precio regular. ¡Quizás y hasta tú puedas ser nuestra representante!
No sólo te verás lindísima, también podrás generar ingresos extras.

¡Envíos gratís!

Ser Socia Claus, te brinda muchos beneficios. Entre ellos 3 ENVIOS GRATIS. No importando cuantas prendas decidas comprar, tu pedido no tendrá costos de entrega. ¡Genial!

¿Por qué adquirir la membresía?

Para Claus hay un misión muy importante, el generar una identidad propia de Educadoras y Maestras y para ello fabricamos prendas que adaptan a tu estilo de vida y trabajo.
Al obtener tu membresía, obtienes beneficios que podrás compartir con tus compañeras de escuela, o bien si eres una mujer emprendedora, podrás empezar a generar ingresos extras al vender toda nuestra línea de prendas, y no solo a tus compañeras, también a comercios establecidos o si piensas más allá,  vender al extranjero.

 

Podrás estrenar cada mes durante todo el ciclo escolar 2020

¡Ahorros por más de $4000.00 pesos!

Recibirás cada 3 meses tus nuevas Claus.

Cada trimestre (durante los siguientes 12 meses), enviaremos a la puerta de tu casa tu nueva colección de 4 nuevas Claus y así, al terminar el ciclo de tu membresía, recibirás 12 prendas en total. ¡Genial!
¡Todos los meses del 2020 lucirás increíble!

NUEVA LÍNEA ¡LA REINA DEL JARDÍN!

Tu nueva membresía te dará el beneficio de poder obtener prendas que sólo podrán ser compradas por Fan Claus y Socias Claus.
Playeras con diseños increíbles que solo estarán disponibles para membresías.

¡Regresa la línea de Playeras Polo!
Si, si… Sabemos que la estaban esperando.
Sabemos que la estaban esperando. He de confesarte que esto de experimentar en nuevas prendas siempre tiene sus aprendizajes y gracias a ello pudimos encontrar la manera de tenerlas nuevamente ¡ y ahora para mucho tiempo!. Así que este es otro motivo más para que puedas obtener tu membresía Claus.

Descuento directo del 25%-

No importará la cantidad de unidades que requieras, siempre tendrás nuestro máximo descuentos en todas tus compras.

Ejemplo :
Modelo Trapitos:
Precio regular $ 570.00
Membresia:     $ 427.50
Ahorro de $ 142.50

Prenda personalizada

De las 12 prendas que deberás escoger para que te enviemos en el periodo de 12 meses , UNA DE ELLAS LA PODRAS PERSONALIZAR. ¡Sí! tu decidirás que color quieres y agregado a ello le pondremos tu nombre bordado. Esto quiere decir que tendrás un modelo UNICO y EXCLUSIVO PARA TI.

¿Preguntas frecuentes?

¿Cuanto tiempo podré tener la membresía?

Al momento de la compra, tendrás el beneficio por los siguientes 12 meses(No aplica ciclo anual).

¿Puedo comprar la membresía con tarjeta de crédito o débito?

Podrás adquirirla pagando con cualquier tarjeta bancaria, y para tu comodidad, las membresías Fan Claus y Socia Claus, podrán elegir el método de pago a MESES SÍN INTERESES.

¿Donde puedo adquirir la membresía?

Podrás comprarla directo en nuestro portal web con cargo a tarjeta de crédito, débito o pago en Oxxo. Y también podrás solicitar apoyo de nuestras asesoras vía WhatsApp o bien llamando a nuestras oficinas centrales.

¿Cuantas prendas me envían con la membresía SOCIA?

Al momento de adquirir tu membresía SOCIA, deberás hacer una selección de 12 modelos (pueden ser variadas o de un mismo modelo), y estas serán agregadas a tus 3 envíos trimestrales.

¿Cuáles son las prendas exclusivas para membresías?

En breve, haremos un apartado en nuestro portal web donde podrás ver las prendas que sólo serán para venta exclusiva a FAN  y  SOCIAS Claus.

¿Puedo comprar prendas para venderlas a mis compañeras?

¡Por supuesto! Tú tienes el derecho de comprar con precio especial las veces que requieras y «sin mínimos de compra».

¿Cómo personalizo la bata que tiene incluye mi membresía FAN Claus / SOCIA Claus?

Muy simple. De los 42 modelos que tenemos actualmente en nuestro catálogo, podrás elegir uno de esas prendas y así indicarnos en que color quieres que se confeccione.
Ejemplo: Modelo Trapitos (solo tenemos en color rosa, azul cielo, marino y morado), si de estos colores ninguno te agrada pero a ti te gusta mucho el color amarillo, entonces ese modelo Trapitos lo haremos especial en color amarillo para ti.

¿Qué tipo de suvenires envían en los pedidos de membresías SOCIAS?

¡Todo siempre será una sorpresa! Pero considera que siempre te enviaremos cosas muy útiles para tu día a día en el salón de clases, y claro sin olvidarnos que la calidad de estos será siempre de lo mejor.

¿Los envíos gratis cuando puedo elegirlos?

Estos serán aplicados cuando tu decidas. Recuerda que tu membresía tiene una vigencia de 12 meses, y si no llegarás a solicitarlos en ese periodo estos no pueden ser acumulables.

Elige tu próxima Membresía

Tenemos 3 opciones para ti. Elige el plan que más se adapte a tus necesidades.

Mision

Nuestra Misión

Fabricar prendas que tengan una identidad exclusiva para Educadoras y Maestras.  Diseños juveniles, modernos (nada de copias baratas o niñerías), frescos, ligeros y qué vayan acorde a tu estilo de vida.

¡Regístrate!

Y recibe directo a tu email, promociones especiales, prendas de edición limitada y preventas.

¡Gracias!

Tú eres mi inspiración

El crecimiento de Moda Clau´S pudo lograrse gracias a tu preferencia y confianza. Quiero que sepas que sé de lo mucho que te esfuerzas por ser una mejor Educadora o Maestra día a día, y por ese motivo es que pongo todo mi empeño en poder diseñar prendas que se ajusten a tu vida diaria y que estás puedan ser una identidad única de tu profesión. «

Un aplauso por tu dedicación y amor por la docencia.

– Claudia Navarrete
i

Blog

Conoce nuestro Blog Educativo

Cada palabra, párrafo y mensaje, han sido escrito por Educadoras y Maestras como tú, que comparten sus experiencias de vida y conocimientos.
En este espacio podrás encontrar temas de mucho interés, que serán de gran ayuda para tu vida profesional y personal.

× ¡Whats Clau´S! Available from 00:01 to 23:59