reyna isela
valle nájera

Lic.educación preescolar

Mi biografía

Mi nombre es: Reyna Isela Valle Nájera

Radicó en Ocosingo, Chiapas

Tengo la licenciatura en Educación Preescolar

Trayectoria académica laboral: Estudié la licenciatura en la Escuela Normal Urbana en Balancán, Tabasco. Egrese en el 2012, en el 2015 obtuve la plaza en Chiapas, desde ese año hasta ahora, sigo en el mismo jardín es un plantel unitario en la comunidad.

Laboral: Antes de obtener la plaza cubrí dos interinatos en primaria, y más de cinco en educación preescolar por períodos de tres meses.

He asistido a diversos talleres dentro del estado y fuera de él, algunos gratuitos y pagados.

Datos significativos de tu familia: Tengo tres hermanos trabajadores y unos padres amorosos. Los cuales los quiero y amo mucho.

El primer motivo para ser educadora fue el amor por los niños y niñas, me gusta convivir con ellos y ellas, transmitirles mis conocimientos, aprender de ellos día a día. Desde pequeña quise ser educadora y mi tío que vivía en Tabasco fue uno de mis motivos, porque él también fue educador y yo quería ser como él, mi sueño se logró porque estudié y viví con su familia, me brindaron siempre el apoyo que necesite, ahora estoy muy agradecida con ellos y doy gracias a Dios por el tiempo que nos lo prestó, mi tío falleció este 6 de enero me da mucha tristeza, pero lo recuerdo alegre como siempre fue y sé que él ya está en un lugar mejor.

¿Qué planes tienes a futuro?

Poder tramitar la VISA con mi mamá este año y poder a conocer E. U. A., poder irme a pasear a Playa del Carmen unos días, tener mi casa propia y más adelante comprarme un carro nuevo, tener una familia propia.

Un día antes de irme a Tabasco al rezo de mi tío vio la publicación en FACEBOOK de poder participar en el BLOG y antes de que me quedara sin señal le puse “ME ENCANTARÍA”, pero jamás pensé que podría ser llamada.

Una de las razones de poder formar parte de este blog es para compartir algunas de las cosas que suceden en aulas unitarias, marginadas donde es muy especial para mí y la comunidad donde laboro, intercambiar experiencias o conocimientos, inquietudes con otras personas. Sabemos que en el país existen muchos tipos de jardines unitarios, bidocentes, multigrado, de organización completa, cada uno con sus diversos aprendizajes, apoyos económicos tanto de los padres familia como del ayuntamiento, una buena, media o mala infraestructura, en fin, cada una de ellas tiene su propia esencia teniendo en cuenta a sus alumnitos (as), con su personal, padres y madres de familia.

Me gusta el fútbol, la danza folklórica, me gusta el principito, viajar, estar con la familia, ir a talleres.  

Me gusta poder apoyar a mis alumnitos (as) con lo que pueda tanto académico como en su vestimenta, con apoyo de algunos de mis familiares y amigos he podido conseguir ropa, calzado, algunos peluches y en el ayuntamiento con juguetes para celebrar algunas fechas importantes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This