INTERNACIONAL

¿Por qué una Claus?

¡Simple! Durante los últimos 4 años hemos entendido y aprendido cuales son las necesidades diarias que tiene un Maestra al elegir su Uniforme para Profesora de Preescolar o de Primaria

Hoy sabemos lo que requieren , entre ellas notamos la búsqueda de que el uniforme tengan durabilidad, que se ajusten a su cuerpo, que puedan lavarla cuantas veces sea necesario y esté listo en un par de hora para regresar a clases. Que su prenda pueda ser un distintivo de su profesión y que pueda ser un punto de apoyo visual para tener la atención de sus pequeños.

Notamos la necesidad de tener espacio para guardar más cosas en ella y agregamos bolsas más grandes para que lleve todo lo necesario (tijeras, pegamento, colores y hasta un espacio para el celular). Estos cambios han permitido la aceptación de Educadoras y  Maestras en México y como resultado nos brinda la oportunidad de acompañarles en todo su ciclo escolar.
Sin dudarlo los Uniformes para Profesora de Preescolar y Primaria que fabricamos en Moda Claus se adaptan a tus necesidades.

Características

Adaptada a tus necesidades

Su bolsa exterior tiene el tamaño necesario que podrías llevar varios desayunos de tus alumnos dentro de ella🤩.
En la parte interna agregamos 2 bolsa más pequeñas. Una de ellas te ayudara a mantener protegido tu celular de los crayones, pintura, lápices o en un caso muy común, que se pierda entre todo lo que llevas y puedas perder alguna llamada. Además de ello tienes una bolsa mini para guardar las llaves de tu salón o billetes o monedas.

Ajustables a cualquier tipo de cuerpo

Entendimos que muchas de ustedes tenían el problema de elegir una prenda por la duda de saber si la talla seria la adecuada y más tratándose de comprar por internet.
Diseñamos perfectamente tu nuevo uniforme para profesora que se ajusta a cualquier tipo de cuerpo;  no importando si eres muy delgadita o llenita,  si eres muy alta o muy bajita, está también la podrás ajustar a lo largo de la prenda.
Las 4 jaretas que le incorporamos permitirán que puedas ajustarlas tanto como te sientas cómoda y no importando que tan fuerte la amarres, ya que tiene costuras de refuerzo para que soporte el duro ajetreo que llevas en un día normal de clases.

Confección y Tela

Los procesos de confección que llevan cada modelo de  Claus, te brindarán la tranquilidad de poder hacer cualquier tarea en tu salón y que esta resista sin que se desgarre o descosa. Tiene doble costura en todas la uniones para soportar cualquier jaloncito de tus niños o bien por realizar alguna actividad física que represente estiramiento.
Elaborada con una tela que permitirá que siempre te mantengas fresca y que proteja tu ropa preferida contra cualquier manita sucia o pintura de uso diario.
Y lo mejor, es que si tuviste un día muchas actividades y está llegará a ensuciarse, podrás lavarla y en 2 horas estará seca y lista para otro días más.

Empaque Individual

Hablando de lo practica que es una Claus, quiero decirte que todos los modelos vienen empacados en un practico morralito, que podrás usar de lapicera, cosmetiquera o bien usarlo para lo que tú quieras.

Como mujeres siempre estamos llenas de cositas que suele ir y llenar nuestras bolsas de mano y terminan siendo almacen de muchas cosas que no ocupamos; así qué al tener tu nueva Claus podrás recibir de regalo este practico morral y seguramente alguien te dirá…Oye que lindo, ¿Donde lo compraste?

Diseños y Estampado

Algo que nos ha distinguido entre las Educadoras y Maestra en México, es la originalidad que tienen los diseños que plasmamos en cada prenda. Todos son creación del equipo de diseño que tenemos en Moda Claus por lo que da un toque muy especial a cada prenda y originalidad.

Hablando del estampado; te garantizamos la durabilidad de 1 año o  250 lavadas y este jamás perderá su color y siempre tendrá el brillo. Podrás plancharla sin miedo a dañar el color, y lo mejor es que podrás lavar tu prenda a mano, a máquina y ocupar la secadora y está jamás perderá su color y brillo.

Garantías al comprar
en el sitio web

Sitio Seguro con protocolo HTTPS

El protocolo HTTPS usa una conexión segura mediante un cifrado SSL y por lo tanto los datos viajan de un modo seguro de un lugar a otro. (tus datos personales, así como los de tus tarjetas siempre estarán seguros).

Garantías de Existencias

Todos los productos que podrás ver en el inventario (disponibles) son piezas que están listas para ser entregadas. Jamás pagarás una prenda que no tengamos en existencia. Siempre puntuales para entrega máxima de 48 horas en mensajería.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Incorporamos una plataforma de cobros internacionales via web, el cual podrá hacer el cargo a tu tarjeta en tu moneda local y garantizar que tu compra este protegida hasta la entrega de los productos en el país y domicilio de compra.
*Consulta terminos y condiciones*

Localiza y vigila tu envío.

Todos los envíos que realizamos tienen su guía de embarque y con ello podrás verificar la salida de tu paquete desde México, así como ver el recorrido que lleva hasta que llegue a tus manos  (Todos los envíos son realizados por UPS o FEDEX).

Entrega Garantizada

Puedes estar confiada(o) en que tu paquete llegara a su destino. Nuestro equipo legal prepara la documentación necesaria para que el paquete cumpla con los requerimientos de cada país, así como la legalidad de la compra y del producto.

Nota importante:
Por cuestiones de acuerdos políticos y tratados comerciales, no será posible enviar algún producto a Venezuela o Argentina.

Atención Personalizada

Quédate tranquila(o), te apoyaremos de manera muy puntual en todo el proceso de tu compra y envío, ya sea directo en el portal o bien por WhatsApp.
Daremos seguimiento DIARIO para saber el camino de tu paquete y hasta no estar seguras que lo has recibido, daremos por concluido el proceso de envió.

Tu identidad es mi única tarea

Quiero agradecerte por tu visita a este portal web que hemos realizado con mucho esfuerzo, dedicación y principalmente con mucho amor.
Mi tarea diaria es poder crear prendas que sean dignas de tu profesión y que logren hacerte distinguir entre el resto de tus compañeras y que sin preguntarte todos se enteren que eres Educadora o Maestra.

El extender la venta de Claus a Latinoamérica fue gracias a la preferencia y confianza que miles de Educadoras y Maestras de México han depositado en la empresa.
Hoy queremos ser parte de tu historia, de tu país y lograremos que la distancia no sea una barrera.

Mi cariño sincero.

Claudia Navarrete

Claus

precios internacionales

¿Cúal es el precio de venta para el extranjero?

Se que tienes duda de cuál es del precio que debes pagar por una Claus.
¡Cuatro años tardamos en llegar a este momento!
No quisimos ofertas nuestras prendas al extranjero por los altos costos que tenian los envios internacionales, pero gracias al volumen de ventas que HOY tenemos en México,  logramos conseguir el apoyo de las empresas de mensajeria y con ello abatir esos costos.
Hoy podemos festejar que el precio que tenemos para enviar tu próxima Claus es realmente ¡muy economico!
Es tan bueno el precio que podemos ¡Regalarte el envío!
¡Sí! lo leiste bien.🥰

Todo en dólares (USD)
para saber el precio real en mi moneda

Todas la prendas que tenemos para ti, tiene establecido un precio base en PESOS MEXICANOS (MXN),
Podrás encontrar la conversión a dólar americano (USD) en la descripción de cada producto.
Esto se realiza con el fin de que puedas saber exactamente cuánto vale cada prenda en tu moneda local.

Dudas frecuentes

Sabemos que el comprar a una empresa extranjera siempre genera dudas y por ello te dejamos respuestas a toas tus preguntas.

¿Cuál es el precio real que pagaré por cada prendas?

La plataforma instalada (STRIPE) en este portal será la encarga de hacer el cobro en tu moneda local. Es decir, cuando hayas terminado de elegir las prendas que deseas, el precio que la plataforma te mostrará, será en pesos mexicanos. Al aceptar la compra, de manera automática el sistema hará la conversión de divisa y podrás ver detalladamente cual es el monto total pero en tu moneda nacional.
Ejemplo :

Tu pedido fue por $ 2500.00 México (MXN), este importe total cambiara de divisa de manera automática y te brindará el total de la conversión de divisa (Colombia) $ 447, 675 (COP).

¿Cuál es el mínimo de compra?

Esta es la pregunta más importe, y claro, la respuesta que ayudará para que tomes la última decisión para adquirir una Claus.

¡No hay un mínimo de compra!😉
Debes considerar que realizar una compra al extranjero, los costos de paquetería «siempre suelen encarecer el precio» y por ello te muestro esta tabla de condiciones para por obtener ENVÍO GRATIS.

Si tu compra es de:

1 a 3 piezas
Costo de envió: $47.00 USD

4 a 6 piezas
Costo de envió con el 50% menos $ 23.50 USD

7 a 11 piezas
Costo de envió con el 75% menos $11.75 USD

12 en adelante
ENVIO 100% GRATIS.

Nota:
Esta opción no aplica a distribuidores o mayoristas.

 

¿Si mi compra es menor a 12 piezas cuanto debo pagar del envío?

Es importante que al momento de realizar tu compra, debes agregar el gasto de envío que corresponde a la cantidad de prendas que solicitas.

Ejemplo :

Si tu pedido es de:

1 a 3 unidades, deberás agregar el producto «Envío internacional 1-3» y el costo de este envío es de $ 47 USD.

4 A 6 unidades, deberás agregar el producto «Envío Internacional 4-6» y el costo de este envío es de $ 23.50 USD (por la cantidad de piezas GANAS el 50% menos en tu envio).

7 a 11 unidades, deberás agregar el producto «Envío Internacional 7-12» y el costo de este envío es de $ 11.75 USD ( por la cantidad de piezas GANAS el 75% menos en tu envío).

Si tu compra es de 12 piezas o más, ¡EL ENVÍO ES GRATIS!  y ya no deberás agregar nada, sólo los productos que deseas.

Nota: Si por alguna razón procesas tu pedido y no fue cargado el gasto de envío, deberás hacer una compra nuevamente y sólo pagar el gasto de envío de tu pedido.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí. Instalamos una plataforma de pagos mundial, la cual permite poder aceptar pagos de cualquier parte del mundo. El monto que presentando será en pesos mexicanos, pero al momento de aceptar el cargo a tu tarjeta, la aplicación hará la conversión de divisa a tu moneda local. (mostramos una referencia de precio en USD en cada producto para que puedas tener una idea más clara de cuanto cuenta la prenda).

¿Cómo sabré si mi pago fue aplicado?

Nuestro sistema te brindara un resumen de compra y de manera inmediata llegará a tu correo electrónico el pedido y su prefectura. En ese momento iniciamos el proceso de surtido y los papeleos necesarios para poder enviarlo.

Si no recibieras el correo electrónico, por favor solo contáctanos por WhatsApp o bien a nuestras oficinas.

¿Que garantías tengo si no recibo mi pedido?

La empresa que se gestiona los cobros de todas nuestras ventas con tarjeta de crédito y débito, ha realizado previamente un estudio de fiabilidad de la empresa. Es decir, antes de colaborar con ellos, verificaron domicilio, cuentas fiscales, cuentas bancarias, permisos de gobierno y que estuviéramos constituidos de manera legal.
Al cubrir dichos requerimientos, ellos pueden garantizar al usuario (comprador) que la empresa existe y que opera de manera profesional.
Aunado a esto, puedes hacer una reclamación de compra y solicitar la devolución de tus fondos. (esto solo aplica si por parte de Moda Educativa Claus SA de CV no cumpliera con el envió de tu pedido, en un tiempo de 10 a 30 días naturales).
Tu compra está PROTEGIDA Y GARANTIZA.

Aplicamos todos los pagos a por medio de la plataforma STRIPE

 

¿Cuanto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Por nuestra parte, una vez que se ha confirmado el pago de tu compra en nuestra cuenta bancaria, iniciamos el proceso de surtido y la  gestión de documentos para envíos internacionales.
Tiempo de surtido y documentación: 24 a 72 horas.
*Tiempo de traslado internacional: 8 a 15 días naturales.

Consulta los tiempos promedio de entrega de las empresas encargadas de entregar todos nuestros pedidos son : UPS y FEDEX

¿Debo pagar algún cargo extra al recibir mi pedido?

Sí. En todos los países se debe pagar un impuesto aduanal para que el producto pueda ingresar. Este costo es variable y depende mucho de la tasa que ha impuesto tu país.

*Para brindarte más detalles sobre los impuestos y tasas que se deben cubrir por el envió de tu paquete, por favor escríbenos por WhatsApp y con gusto podremos explicarte todo a detalle.
Dale clic al siguiente enlace: 👇
Información de envío

Uniformes para Maestras de Preescolar y Primaria

Categorías

En esta sección podrás ver los diferentes tipos de uniformes para maestras de preescolar o primaria que tenemos para ti.

Batas con tirantes

20 modelos

BATAS «SIN TIRANTES»

22 MODELOS

PLAYERAS POLO

3 MODELOS

Playeras sport

PRÓXIMAMENTE

Línea Azul Marino

Línea Rosa/Fiusha

Línea Verde Limón

Línea Combinada

Modelos + Populares

Uniformes para Profesoras de Preescolar y Primaria

42 modelos diferentes diseñado
especialmente para ti.

Línea Colorin
2 diferentes modelos

Línea Chepetín
4 colores diferentes

Playeras Polo
3 Modelos

Línea Malinali
4 colores diferentes

Moda Claus
4.9
Based on 86 reviews
powered by Google
Aldo Moguel
Aldo Moguel
10:44 23 May 20
Excelente trato excelente servicio y atencion, muy buenos precios y tiempos de entrega ampliamente recomendado
YADIRA CALDERÓN
YADIRA CALDERÓN
23:33 02 Mar 20
¡Excelente trato, las batas son tal y como se muestran en la página o más bonitas, hay diferentes formas de pago. La... atención por whatsapp es cordial. Mi pedido llegó el día que se me dijo. Lo recomiendo!leer más
Kena Morales
Kena Morales
01:43 19 Feb 20
Súper recomendado excelente servicio, y las prendas hermosas cómodas y sobre todo frescas
amary sant
amary sant
20:57 30 Jan 20
Excelente servicio en atención y el envío en tiempo y forma ,😉
Veronica Ventura
Veronica Ventura
13:15 24 Sep 19
Buen servicio confiable seguro m encanta
Nadia Mendoza
Nadia Mendoza
20:35 16 Aug 19
Excelente trato y muy puntuales ....gracias chic@s.....
Concepcion Sanchez
Concepcion Sanchez
21:21 12 Aug 19
Las más hermosas batas que han visto mis ojos! Las amo! De excelente calidad y duración. Somos la sensación!
Ania Ortiz
Ania Ortiz
03:43 11 Aug 19
Me encantó mi pedido! Todos los diseños que muestran son muy originales y bonitos. Si necesitas alguna aclaración... muestran gran accesibilidad y confianza🤗 lo recomiendo miiiiiiiiiiiilleer más
Claudia Morales
Claudia Morales
20:44 06 Aug 19
Excelente calidad, diseños super lindos. Calidad en el servicio. Entrega en tiempo y forma.
Siguientes

¿Listas para estrenar?

Serás la única en tu escuela y en tu país en tener una Claus

Abrir chat
1
WhatsClaus
¡Hola! Bienvenida a Moda Claus.
Estamos en línea para apoyarte en cualquier duda que tengas.🙂